En virtud de un conocimiento único para su tamaño y articulación, acumulado durante 40 años de actividad, junto a sus clientes, y una profunda pasión por el vacío transmitido de padres a hijos, Vuototecnica®, es Llegó a la segunda generación, se encuentra hoy entre los líderes en Europa en el campo de las tecnologías para crear y gestionar el vacío.

La colaboración con empresas líderes y un amplio repertorio de experiencia en este campo ha llevado a Vuototecnica a mejorar constantemente su principio básico.

Esta es la razón por la que conceptos tales como "calidad", "a medida" y "flexibilidad" se dan por sentados y ahora están profundamente arraigados en la cultura de la empresa.

Para sus clientes, la compañía Vuototecnica ha sido durante mucho tiempo una "solución de problemas" de referencia, un verdadero socio de ingeniería que les ofrece, no solo productos, sino también una amplia gama de ideas y soluciones que pueden optimizar el proceso de producción en Muchos campos de aplicación.

Con la amplia gama de ventosas, bombas de vacío, generadores de vacío, unidades neumáticas de vacío y un equipo talentoso, Vuototecnica es capaz de proporcionar la mejor solución para sus necesidades.

Presupuestos agrupados (0)