Nuestra tradicional empresa de ingeniería mecánica UNTHA, con sede en Salzburgo (Austria), se especializa en la producción de trituradoras y plantas de molienda para una amplia variedad de aplicaciones.

Con más de 25 años de experiencia en tecnología de trituración, hemos hecho una contribución significativa a la evolución técnica de este sector. Por ejemplo, la tecnología innovadora del sistema de trituración de cuatro ejes patentado por UNTHA fue desarrollado en nuestra fábrica: en 1981, UNTHA presentó la primera trituradora de cuatro ejes producida en serie en el mundo. Además de esta patente específica de UNHTA, la compañía también ha contribuido al desarrollo de muchas otras innovaciones técnicas y posee otras patentes.

Nuestro vasto conocimiento técnico, nuestra experiencia y nuestros más de sesenta empleados altamente calificados nos convierten en uno de los socios más competentes en este sector.

Desarrollo y know-how: el centro técnico de trituradoras UNTHA

Conocemos las altas demandas de nuestros clientes sobre nuestros productos: la satisfacción total del cliente y la máxima calidad son nuestra máxima prioridad en todos los sectores. Gracias a la variedad de posibles combinaciones de nuestros diferentes modelos de máquinas, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas que se adaptan perfectamente a sus áreas de aplicación individuales.

Con este fin, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y los integramos en el proceso de desarrollo, lo que nos permite garantizar una comprensión precisa de los requisitos de nuestros clientes y el desarrollo de la solución más eficiente posible.

Nuestros técnicos cuentan con la asistencia de tecnologías informáticas de vanguardia, como CAD o FEM, para desarrollar soluciones individuales de molienda listas para ser desarrolladas en serie. Uno de los componentes clave de nuestra oficina de diseño es el moderno Centro Técnico de UNTHA, accesible a los visitantes, nuestro centro de demostración interno donde presentamos y probamos la productividad de nuestras máquinas y molinos en la fase de proceso. estudio. En nuestro centro técnico, trabajamos en cooperación con nuestros clientes utilizando materiales originales para desarrollar soluciones específicas y configurar sus trituradoras de manera óptima.

Además, la serie de pruebas realizadas en nuestro centro técnico permite a nuestro departamento de investigación adquirir los nuevos conocimientos necesarios para el desarrollo y la realización de innovaciones en el campo de los esmerilados y herramientas de corte.

La producción final y el montaje de las trituradoras UNTHA de nuestros clientes se lleva a cabo en nuestras salas de producción de última generación en Kuchl.

Presupuestos agrupados (0)