SolidAT

Solid Applied Technologies es un desarrollador y fabricante de medidores de nivel ultrasónicos avanzados para clientes industriales. Nuestro equipo sin contacto proporciona una medición continua de los niveles de líquidos y sólidos en aplicaciones de almacenamiento y procesamiento. Además, se implementan en canales abiertos donde se convierten en un flujo de líquido.

Centrarse en el mercado:

- Aplicaciones en aguas residuales: en condiciones difíciles como espuma, metano, vapores y sustancias no homogéneas.

- Aplicaciones petroquímicas: vasta experiencia en diesel y petróleo crudo en tanques de almacenamiento.

Aplicaciones químicas - sensores con alta resistencia a materiales agresivos y corrosivos.

Otros segmentos importantes del mercado de SolidAT son las industrias de alimentos, bebidas y agua.

Productos

SolidAT ofrece dos líneas de productos principales: la gama Mono-Micro rentable y la gama SmartScan de alto rendimiento. Los modelos Mono-Micro son sistemas monobloc de 2 hilos. El modelo estrella es MonoScan con un rango excepcional de 15 metros para su categoría. El modelo MicroScan es un producto de la gama de 5 metros con una oferta de precio inmejorable.

Los modelos SmartScan son sistemas de 2 y 4 cables con sensor local y unidad de control remoto. SmartScan50 es el modelo estrella de una amplia gama de aplicaciones. SmartScan25 es nuestro modelo de copia con un alcance de 40 metros.

Soluciones - aplicaciones inalámbricas

SolidAT, en colaboración con sus socios externos, ofrece soluciones completas para varias aplicaciones. En particular, nos centramos en una amplia gama de soluciones inalámbricas basadas en comunicaciones GSM. En estas aplicaciones, hemos integrado la capacidad de monitoreo local con mensajes SMS para informes de estado y situaciones de alerta.

venta

SolidAT opera y distribuye 40 distribuidores independientes y tres oficinas regionales. Nuestra red de distribución cubre Europa, Europa y Asia, con una oficina de ventas regional en India, la región de Asia-Pacífico y una oficina de ventas regional en China, América del Norte y del Sur y África. Nuestro personal de ventas ofrece servicios excepcionales de preventa y postventa las 24 horas.

Presupuestos agrupados (0)