Selmar Technologies ha estado trabajando desde 1984 en el campo del tratamiento de agua para suavizadores de agua (dissalatori) y la purificación del agua de mar y salobre.

La actividad del primer Selmar se refiere ahora a la producción de fabricantes de agua por ósmosis inversa para aplicaciones náuticas, marítimas, civiles e industriales. La investigación y el desarrollo de productos innovadores mejoran la producción actual, para garantizar una asistencia técnica altamente calificada y garantizar la satisfacción del cliente, que es el objetivo principal de la empresa. Selmar proyecta y realiza en sus laboratorios, equipados con instrumentación moderna, los controladores de todos los sistemas están relacionados. Más allá de la gama de fabricantes de agua (dissalatori nautici) y sus accesorios, la gama completa incluye a los fabricantes de agua también para aguas negras y separadores de aceite / agua específicos para proyectar por placer.

Todos los equipos propuestos por Selmar reúnen cada espacio y necesidad funcional, los ablandadores de agua de los bebés tecnológicamente avanzados de Selmar pueden realizarse en configuración "modular" y usarse donde el espacio es limitado, o en configuración compacta, ensamblados en una estructura Acero inoxidable macizo. Una experiencia probada hace que la compañía ofrezca productos de alta calidad, fabricados de acuerdo con los estándares internacionales.

La calidad del sistema, certificada por DNV de acuerdo con la norma ISO 9001/2008, es un objetivo prestigioso que confirma el compromiso constante y profuso de la empresa para una mejor satisfacción de todos los clientes y siempre con el respeto del medio ambiente. Para requisitos particulares, la oficina técnica SELMAR TECHNOLOGIES estará disponible para proponer soluciones, modificar y hacer nuevos sistemas adaptados a la demanda.

Presupuestos agrupados (0)