SCM

S.C.M. Tecnologie prepara los proyectos y realiza sistemas para la aireación y la mezcla de líquidos de tipo civil e industrial: aireadores sumergidos, aireadores de superficie, agitadores sumergidos, agitadores verticales, difusores.

S.C.M. Las tecnologías, que son el resultado de un diseño consolidado, son conocidas en todo el mundo por su calidad y rendimiento.

El uso de materias primas de calidad certificada y controles rigurosos durante el proceso de producción garantiza el respeto de los altos estándares.

Nuestro personal pone su experiencia a disposición del cliente desde el análisis de los datos del proceso hasta la entrega del equipo y su puesta en servicio, pero también durante las operaciones de mantenimiento y reparación ordinarias y extraordinarias. .

Estamos convencidos de que la experimentación y la investigación tecnológica desempeñan un papel central en nuestro sector. Los productos y sistemas están en constante evolución, con múltiples objetivos: aumentar el rendimiento, ampliar el rango y encontrar nuevos campos de aplicación.

La atención a la investigación y el desarrollo nos permite presentar constantemente nuevos consejos para facilitar la instalación, administración y mantenimiento de estos dispositivos que son tan importantes para el medio ambiente.

Contáctenos para solicitar una oferta o para recibir más información.

Nuestra oficina técnica está a su disposición para diseñar sistemas de ventilación, asesorarlo en la elección y dimensionamiento de los electrodomésticos, personalizar accesorios, alquilar equipos y proporcionar piezas de repuesto.

Presupuestos agrupados (0)