En abril de 2004, SANYO Component Europe GmbH se creó como resultado de una fusión entre SANYO Energy (Europe) GmbH, la oficina de marketing de productos electrónicos de SANYO y SANYO Semiconductor Europe GmbH. Desde entonces, SANYO Component Europe representa en una combinación única de productos de varias divisiones de SANYO en Europa.

La gama de productos ahora incluye baterías industriales y de consumo, así como productos fotovoltaicos, los productos clásicos de SANYO Energy Europe, combinados con dispositivos electrónicos como condensadores o filtros y productos semiconductores de las divisiones de dispositivos electrónicos y semiconductores. .

Nuestra sede en Munich / Alemania SANYO Component Europe es el canal de ventas exclusivo de SANYO para todos estos productos en toda Europa. La oficina central se encuentra en Munich, Alemania. La empresa tiene filiales Watford y Walton (Reino Unido) y Chatou (Francia). SANYO Electric Co. Ltd. Actualmente cuenta con más de 130 empresas en 27 países y es una de las 15 compañías de electrónica más grandes del mundo. Como fabricante y proveedor líder de componentes multimedia como baterías, semiconductores, condensadores y sensores ópticos, SANYO combina estos productos para crear soluciones multimedia innovadoras para el presente y el futuro.

En línea con las estrategias globales, SANYO Component Europe GmbH garantiza que los productos y servicios innovadores y emocionantes de SANYO crean una forma de vida más cómoda y ecológica para nuestros valiosos clientes en Europa.

Presupuestos agrupados (0)