RICO fue fundada hace más de 30 años. Hoy en día, RICO es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de inspección de video para el sector público y privado de agua dulce y aguas residuales.

RICO tiene la más amplia gama de productos. Tenemos disponibles las técnicas de inspección necesarias para diámetros de conductos desde 20 mm hasta DN 2000. Estos incluyen carritos y carretes de cable, instalaciones satelitales y de pozos. En RICO filmamos de acuerdo con el nivel actual de tecnología y trabajamos con tecnología de escáner.

La tecnología híbrida RICO RPP® es única e inigualable tanto por la precisión del análisis como por el aumento de la productividad (velocidad de acceso a los resultados de inspección). En conexión doméstica se propone una técnica de derivación que permite el establecimiento de un plan de situación.

Con RICO podemos progresar. Los productos RICO son altamente compatibles y, por lo tanto, ofrecen la posibilidad de integrar instalaciones complementarias y también mejoras tecnológicas para menores costos de inversión en comparación.

Otra red de servicio al cliente y socios de distribución asisten a los clientes de RICO. RICO quiere ofrecer las mejores oportunidades a los especialistas que desean inspeccionar las tuberías de agua y alcantarillado, y ahí es donde RICO se destaca por sí mismo y por sus productos, y por lo tanto, toda la industria, la más alta Criterios de calidad.

RICO: con el cable original, siempre mejor.

A menudo nos encontramos en el mercado con cables que no son RICO originales e intentamos compensar su posible desventaja con precios particularmente atractivos. Queremos que las instalaciones de primer nivel de nuestros clientes estén siempre equipadas con cables originales, y desde la IFAT 2008 hemos publicado nuestra tarifa especial. Lo que es extremadamente importante aquí: en el caso de que un distribuidor venda un cable a un precio más bajo, ¡le reembolsamos a nuestros clientes la diferencia de precio total + 25% de la diferencia en la forma de una orden de compra!

Disfrútalo, siempre tendrás la más alta calidad.

Incautación de tuberías de drenaje con la unidad de desvío RICO

La unidad de desvío RICO, una novedad introducida por primera vez en IFAT 2008 (ver ilustración en la primera página), es una extensión para las instalaciones de inspección de empuje de cables que permite la inspección de líneas de bifurcación que son inaccesibles en el campo de Conexiones domesticas y drenaje de terrenos. La unidad de bifurcación se monta para este fin al final del cable empujado, detrás de la cámara de inspección, y lo hace posible, mediante el giro y la rotación de la cámara situada en la parte delantera, para dirigir la cámara hacia la tubería. Preocupado para luego empujarlo en el conducto para ser inspeccionado.

Para que la unidad de bifurcación RICO se oriente fácilmente en el conducto, tiene una cómoda función de maniobra de "Posición Cero" mediante la cual puede inclinarse y rotarse automáticamente desde cualquier posición en una dirección Tanto horizontal como vertical. La unidad de bifurcación es operativa en ductos DN 100 a 200 y permite adaptarse a los ángulos comunes de derivación. La unidad de bifurcación RICO se utiliza junto con todas las cámaras de empuje RICO y, en particular, con la cámara rotativa y rotativa SR 50, lo que hace posible una inspección completa en las tuberías laterales correspondientes.

Presupuestos agrupados (0)