Res-Kem comenzó como un distribuidor de resinas de intercambio iónico y medios de filtro y continúa haciendo lo mismo hoy en día con una línea de productos mucho más completa para ofrecer. Con la incorporación del socio Bob Hader en 1984, Res-Kem ofreció renovación, reparación y reembolso a los clientes en el área del Gran Filadelfia. Para ganarse la confianza de estos clientes, Res-Kem comenzó a diseñar y fabricar sistemas completos de tratamiento de agua para clientes comerciales e industriales. Muchos de estos sistemas continúan funcionando más de 20 años después. En la actualidad, Res-Kem vende a los usuarios finales de equipos comerciales, industriales y municipales directamente y a través de una red representativa.

En 1985, el hermano de Denise, Michael Urbans, se unió a Res-Kem para iniciar el negocio residencial de tratamiento de agua al por mayor. La compañía vende sistemas residenciales a los principales medios de comunicación y aparatos de plomería, perforadores de pozos y distribuidores de acondicionamiento de agua. Res-Kem no vende al público, y elige quedarse detrás del escenario para ayudar a los clientes a resolver los problemas del agua a medida que ocurren a nivel nacional y local en los vecindarios de los vecindarios. Desde 1985, Michael ha ayudado a diseñar nuevos productos junto con varios de los principales fabricantes: Calgon Carbon Corp y Purolite. Michael Urbans fue presidente de la Asociación de Calidad de Agua del Este (EWQA) en 2006.

Res-Kem y agua en general

Res-Kem comenzó a crear una empresa de servicios de desionizador (DI) a principios de los años 90. Para administrar más de cerca esta unidad de negocios, General Water Services Corp. fue fundada y comenzó a operar el 1 de enero de 2000. General Water hace negocios a nivel regional, suministrando a clientes en Nueva Jersey, Delaware, Pennsylvania y Maryland con botellas alquiladas o alquiler de DI hasta A 30 pies cúbicos para purificación de agua para aplicaciones de proceso.

Presupuestos agrupados (0)