Ser socio de Quatro Air Technologies brinda beneficios a ambas partes si usted es un distribuidor, un representante o un fabricante OEM. Debido a que trabajamos en muchos sectores que van desde productos farmacéuticos, pulpa y papel, impresión e imágenes, odontología, joyería, electrónica y el campo médico, por nombrar algunos; Estamos informados en una amplia gama de tecnologías de filtración. Con este amplio espectro de aplicaciones de filtración y tecnologías de filtración, siempre existe la posibilidad de transferencias entre industrias. Por ejemplo, utilizamos un concepto de sala de control de presurización de la industria de la pulpa y el papel y lo aplicamos para proteger los equipos CTP en la industria de las imágenes.

Quatro también se beneficia de las asociaciones. Nuestros clientes nos proporcionan constantemente sugerencias que resultan en nuevos equipos y / o modificaciones a los sistemas existentes. Queremos mejorar diariamente y sus sugerencias son siempre bienvenidas.

Como parte de nuestro equipo de resolución de problemas y desarrollo, estamos extremadamente comprometidos con los sitios piloto de prueba beta. Nos gusta asegurarnos de que nuestros ingenieros estén satisfechos con un producto, siempre hay que hacer algunos ajustes para satisfacer al usuario final. Antes de lanzar nuevos productos, siempre instalamos sitios de prueba beta y los monitoreamos durante períodos prolongados. Si tiene una nueva aplicación y está listo para convertirse en un sitio de prueba beta o de bajo costo, comuníquese con nuestros ingenieros de aplicaciones.

Presupuestos agrupados (0)