PCME es una organización global dedicada a la innovación, diseño, desarrollo y fabricación y suministro de dispositivos de monitoreo continuo de partículas para procesos industriales.

Proporcione una gama completa de productos, con una selección de tecnologías para la optimización del rendimiento del filtro de bolsa y la medición de emisiones reguladora. Medición de los niveles de emisión después del equipo de filtración altamente eficiente utilizado en las industrias farmacéutica, de plomo y de metales no ferrosos, de productos químicos y de incineración (0,1-20 mg / m3).

Y el rendimiento de los filtros de bolsa, los precipitadores electrostáticos y los ciclones en las industrias de minerales, metales, alimentos y productos químicos (1-100 mg / m3).

Monitoreo de emisiones provenientes de la generación de energía y procesos de combustión utilizando precipitadores electrostáticos y equipos de control de filtro de bolsa (10-500 mg / m3).

Procesamiento de unidades en las industrias de cerámica, detergentes, cemento, alimentos y química.

Monitorización del flujo de partículas en sistemas de transferencia neumática.

Desde la sede británica en St. Ives, cerca de Cambridge, PCME ofrece socios de distribución y servicio en más de 46 países, incluidos los Estados Unidos, partes de América Latina y el sudeste asiático.

Presupuestos agrupados (0)