Merlo es una empresa dinámica, tecnológicamente avanzada y totalmente integrada con capital exclusivamente privado que produce máquinas con alto contenido tecnológico.

Merlo es un grupo fuerte con una presencia líder en todos los mercados globales; ahora es la referencia mundial en el campo de los manipuladores telescópicos. El Grupo está formado por empresas creadas para llevar adelante un ambicioso proyecto: producir máquinas diseñadas y fabricadas en su totalidad en Italia. Merlo no es un ensamblador, sino una empresa integrada verticalmente que diseña, desarrolla y fabrica la mayoría de los componentes que albergan sus máquinas en la empresa. Siempre puede encontrar la mejor solución para satisfacer los requisitos de sus clientes con máquinas que satisfacen exactamente sus necesidades.

El éxito de Merlo en el mundo se debe en parte a su capacidad para anticiparse a los requisitos del mercado. Cada máquina que sale de sus talleres es un testimonio del compromiso de Merlo de proporcionar a sus clientes la mejor tecnología disponible en la actualidad, la culminación de cincuenta años de experiencia. A través de la investigación, la innovación y el desarrollo continuo de nuevas máquinas, Merlo desea aumentar su liderazgo en el campo de los manipuladores telescópicos y las máquinas en general.

Fundado en 1964, el Grupo Merlo ahora emplea a más de 1,200 personas. Los establecimientos en Cuneo ocupan un área cubierta de aproximadamente 220,000 m2. Merlo exporta más del 90% de su producción en todo el mundo, a través de una red de ventas que consta de 7 filiales y más de 600 distribuidores. El Grupo Merlo es líder en el mercado de elevadores de inclinación telescópicos y elevadores de transmisión hidrostática. La gama de producción consiste en una gama completa de manipuladores telescópicos giratorios y fijos, hormigoneras autocargadoras Dbm, máquinas de orugas multipropósito Cingo y plataformas de pluma autopropulsadas Mpr.

Todas las máquinas Merlo se distinguen por su diseño innovador, alto contenido tecnológico y confiabilidad, que han ganado la confianza de los mercados. Nuestra gama telescópica para la agricultura es la más amplia del mercado y demuestra nuestro compromiso con la innovación continua en las tecnologías y aplicaciones de nuestros productos.

Nuestro compacto telescópico, capaz de ofrecer pequeñas dimensiones, maniobrabilidad, economía de uso y alto rendimiento, se encuentra en lo más alto de su clase.
Los Turbofarmers son los primeros tractores telescópicos en el mundo que han sido aprobados para remolques de hasta 20 toneladas.
Los Multifarmers son verdaderos tractores equipados con una pluma telescópica, se adhieren a tres puntos traseros y PDF para realizar todo el trabajo en el campo y en cualquier otro lugar de forma segura, es el primer cruce en el mundo entre el tractor y el telescópico.
El profesional es ideal para aquellos que necesitan trabajar muchas horas con el telescópico. ¡Las actividades de ciclo continuo ya no serán un problema!
La Alta Capacità ha sido especialmente diseñada para aquellos que tienen que levantar cargas especialmente pesadas.

Una gama de máquinas agrícolas aún más completa gracias a la disponibilidad de tecnologías únicas que solo Merlo puede ofrecerle, ahorrándole tiempo, reduciendo su consumo y trabajando de forma segura y con toda la comodidad.

Seguridad: el sistema Merlo CDC (Dynamic Load Control) proporciona el telescópico más seguro del mundo.
Productividad: conexiones hidráulicas traseras, enganche de tres puntos y toma de fuerza mecánica trasera para una productividad récord.
Productividad: Tack-Lock con control hidráulico instalado de serie en toda la gama.
Eficiencia: actualización con desplazamiento lateral de la pluma, una ventaja que solo Merlo puede ofrecer. ¡No más tiempo perdido!
Eficiencia: sistema Merlo EPD (Eco Power Drive) para ahorrar combustible hasta un 30%.
Comodidad: la cabina más grande de la clase, también disponible en la versión CS (cabina suspendida), otra ventaja que solo Merlo puede ofrecer.

Presupuestos agrupados (0)