El hormigón es un material de construcción con una amplia gama de aplicaciones y, por lo tanto, es indispensable para la creación del mundo moderno.

Kortmann Beton tiene experiencia en este sector con una reputación de alta calidad y excelentes productos. Kortmann Beton produce en su planta Schüttorf elementos de hormigón y sistemas de construcción que satisfacen incluso las más altas expectativas de los usuarios industriales, municipales y privados. Nuestra gama es amplia, diseñada para el diseño subterráneo, ingeniería subterránea, paisajismo y paisajismo. Hay los bloques de construcción más importantes disponibles. Rápido y razonable Gracias a nuestro know-how, fabricamos construcciones especiales de acuerdo con sus solicitudes.

Durante el proceso, el enfoque está en controlar la contaminación del agua y el enfoque principal. Soluciones óptimas e individuales a las condiciones locales y reglamentaciones oficiales. Kortmann Beton tiene experiencia en este campo y aborda el tema de la ecología en su cultura corporativa.

Presupuestos agrupados (0)