Headworks International es la opción número uno entre propietarios, ingenieros y operadores con experiencia que saben que la calidad de los edificios, el diseño innovador y los bajos costos del ciclo de vida se traducen en un éxito a largo plazo de su inversión en detección. Aguas residuales y la manipulación de la pantalla. Nuestro confiable equipo de control de aguas residuales funciona automáticamente sin prácticamente mantenimiento en ambientes hostiles y corrosivos. La pantalla de barra de Headworks establece el estándar en nuestra industria para soportar condiciones extremas.

Headworks BIO ™ Inc., una compañía hermana, es uno de los proveedores de tecnología MBBR / IFAS independientes más antiguos en la industria biológica con aproximadamente 15 años de experiencia en aplicaciones municipales, industriales y marinas. El equipo de expertos en diseño de procesos en Headworks BIO aplica tecnologías comprobadas para el tratamiento de aguas residuales, efluentes de descarga que cumplen con la nueva y estricta DBO, nitrificación y niveles de nitrógeno total. La división también diseña el tratamiento de aguas residuales / aguas residuales de plantas de alta velocidad desplegadas y modulares, utilizando las dimensiones de los contenedores de envío ISO.

Headworks Inc. tiene su sede en Houston, Texas, y oficinas en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, India y Oriente Medio. Los hombres y mujeres de Headworks provienen de muchas culturas, creando una rica combinación de experiencias y formando una comprensión única del mercado global.

Presupuestos agrupados (0)