Durante más de 20 años, la marca HAMMEL ha sido sinónimo de calidad y fiabilidad. Esta experiencia explica las habilidades acumuladas en el campo de la trituración y trituración.

Cuando se reorganizó en 1996, la empresa tenía ocho empleados en su sede alemana en Bad Salzungen. En la actualidad, HAMMEL Recyclingtechnik GmbH, con más de 500 empleados internacionalmente activos, es una de las compañías líderes en su campo.

El sistema patentado de nuestras herramientas de rectificado está totalmente orientado hacia los requisitos prácticos. Todas las amoladoras HAMMEL están diseñadas para la máxima facilidad de operación, mantenimiento y reparación. Esto le asegura una eficiencia optimizada y la rentabilidad de su inversión.

El asesoramiento personalizado y el apoyo están entre nuestros primeros objetivos. Con nuestros clientes, siempre intentamos encontrar la mejor solución, lo que también convence desde un punto de vista económico.

HAMMEL - Innovación

Además de nuestras conocidas fábricas de diversos materiales, como madera vieja, madera mixta, paletas, traviesas de ferrocarril, raíces y ramas, papel y cartón, residuos verdes, residuos domésticos, Grandes volúmenes y residuos industriales, nuestra gama se ha extendido a molinos de tierra y minerales.

La primera planta móvil, la trituradora de minerales HAMMEL, procesa rocas gruesas asociadas con tierras suaves y arcillosas. Es particularmente adecuado para la remediación de suelos contaminados, la alta densidad de piedras o la excavación de canales.

Para el desarrollo y la producción de nuestras instalaciones de tratamiento de residuos y madera vieja, también tenemos en cuenta las últimas prácticas y resultados de investigación. Desde el proyecto hasta la puesta en servicio, HAMMEL ofrece una gama completa de servicios.

HAMMEL - Internacional

HAMMEL tiene una extensa red internacional de distribución y servicio postventa. Nuestros propios establecimientos y distribuidores en Europa (Gran Bretaña, Escandinavia, Francia, Suiza, Italia, España), EE. UU. Y Japón, así como representantes exitosos, brindan apoyo mundial.

¡HAMMEL es su socio competente para soluciones de reciclaje innovadoras, hechas a medida y orientadas al futuro!

Presupuestos agrupados (0)