H2O es una PYME internacional especializada en el campo del reciclaje y tratamiento de aguas residuales industriales para los sectores de procesamiento de metales y tratamiento de superficies.

Diseña y construye plantas de destilación al vacío. Por supuesto, H2O GmbH está presente en toda Europa, pero también tiene clientes en América del Norte, Australia, Rusia y Asia. Hasta la fecha, se han entregado más de 750 instalaciones en todo el mundo.

El corazón de la gama son los evaporadores VACUDEST®, una marca que celebra sus 20 años de existencia en 2006. Las ventajas de los evaporadores VACUDEST® son su uso universal para varios efluentes.

La alta calidad del destilado libre de sales y metales pesados ??hace posible, a diferencia de otras técnicas, reciclar este destilado en un circuito cerrado. La capacidad de procesamiento de los evaporadores VACUDEST® varía de 20 a 2000 litros por hora.

Los estudios que realizamos para nuestros clientes abarcan desde el análisis de efluentes o agua de proceso en el laboratorio de la empresa hasta la puesta en servicio, en colaboración con los integradores. También ofrecemos contratos de mantenimiento para optimizar la operación.

Cada instalación es iniciada por técnicos de H2O antes de confiarse al cliente. Si el cliente lo desea, brindaremos capacitación personalizada sobre el uso y mantenimiento de nuestras instalaciones, ya sea en el sitio o en nuestras instalaciones.

Presupuestos agrupados (0)