La empresa GUIDETTI S.r.l. se creó en la década de 1980 en torno al concepto y la necesidad de nuestro entorno actual: el reciclaje. Nuestra empresa se fundó en la investigación y el desarrollo de productos innovadores en los campos de equipos de reciclaje de residuos industriales y equipos de trituración.

El concepto y la idea de nuestras fabricaciones nacen de las necesidades de los usuarios que encuentran en nuestros productos una respuesta a los tratamientos de los residuos y la reutilización de los materiales que induce a la satisfacción de nuestros clientes en varios niveles:

Economía: rentabilidad que ahorra tiempo en todos los niveles de reciclaje, rentabilidad financiera, ahorro de mano de obra, alta eficiencia;

Ecología: funcionamiento en seco, reutilización de materiales;

Innovación: únicas en su tipo: se han diseñado de acuerdo con criterios de peso y tamaño que permiten una movilidad y un uso sencillo en diversos espacios de intervención, tanto de los dominios de la industria del edificio como de las obras públicas.

Todos los proyectos están diseñados por GUIDETTI S.r.l. por un equipo de ingenieros calificados liderados por el propio diseñador, el Sr. Mauro Guidetti. La fabricación cuidadosa se realiza en nuestras instalaciones, donde cada paso del diseño, montaje y prueba de cada unidad puede ser controlado por un equipo de especialistas.

Las instalaciones de GUIDETTI S.r.l ofrecen un gran potencial de desarrollo tanto a nivel de las líneas de montaje como a nivel de la logística necesaria. Nuestra red de distribución comercial cubre un gran territorio en el mercado nacional italiano, así como en el mercado internacional. El desarrollo de productos de reciclaje continuará maximizando el porcentaje de productos reciclados.

Presupuestos agrupados (0)