Exposición Europea de Madera y Hábitat Sostenible

Alpexpo

Exposición Europea de Madera y Hábitat Sostenible
jueves, 30 de marzo de 2017 - domingo, 2 de abril de 2017Descripción :

Durante 12 años, el Salon du Bois de Grenoble ha sido el evento anual para los principales actores europeos en el sector de la madera y la energía de la madera. Para profesionales e individuos, es un momento de descubrimiento, intercambio de experiencia y experiencia. intercambios.

Un evento referente de la región, este año la muestra volverá a ser de gran interés al ofrecer un programa rico: construcción de madera, herramientas, material de madera, hábitat sostenible, energía o artesanía, todos los sectores de esta industria serán representado.

El Salon du Bois se beneficia del patrocinio del Ministerio de Ecología, el Ministerio de Desarrollo Sostenible y Energía, el Ministerio de Tierras y Vivienda, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Trabajo y Empleo. , Formación Profesional y Diálogo Social.

Durante estos 4 días de exhibición, los visitantes encontrarán respuestas, descubrirán nuevas soluciones, fortalecerán sus conocimientos para un propósito de energía limpia y sostenible.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conDesarrollo urbano, Movilidad

Presupuestos agrupados (0)