Cleartec Water Management GmbH

En 2005, asumió las actividades ambientales del productor textil Langendorf Textil GmbH & Co. KG.

En primer lugar, lo más importante fue el desarrollo de una distribución internacional del sistema Cleartec® Biotextil. Este innovador sistema demostró su valor a mediados de la década de 1990 en las plantas de tratamiento de aguas residuales comunales e industriales al mejorar la eficiencia de descomposición, aumentar la capacidad y ahorrar volumen.

Por ahora, el sistema Cleartec® Biotextil se usa con éxito en 20 plantas de tratamiento de aguas residuales en todo el mundo. Hoy en día, el Cleartec Water Management GmbH descubre nuevos campos de aplicación para el sistema después de haber sido probados en otras áreas de la preparación de agua y obras, además de Cleartec® Biotextil cambios en las áreas de aplicación especial.

Para ampliar la gama de productos, Cleartec Water Management GmbH trabaja en varios campos del medio ambiente colaborando con otras empresas e institutos de investigación. El objetivo es introducir en la cartera nichos de productos con gran potencial de mercado.

La base

La empresa Cleartec Water Management GmbH se encuentra en Marktrodach, cerca de Kronach en la Alta Franconia. El equipo allí es asistido por socios de cooperación, principalmente de Alemania, así como por socios de distribución y asesores internacionales.

Presupuestos agrupados (0)