Con el concepto de mejor servicio, alta calidad, entrega rápida y creatividad, Chuan Fan Electric Co., Ltd., fundada en 1972, ha sido elegida productora de ventiladores de canal secundario, ventiladores centrífugos y turbofan de etapas múltiples. Que todo tipo de sopladores de media o baja presión. Desde la fundición, el procesamiento hasta la fabricación del motor, hasta el 95% de los procedimientos se terminan en la fábrica. Producimos más de treinta y seis mil juegos de fans cada año. También fabricamos colectores de polvo y ventiladores de extracción de presión para uso industrial.

El propósito de nuestros sopladores es diverso. Nuestros ventiladores pueden ser utilizados en impresión, plásticos, control de contaminación, industrias de alimentos y bebidas, carpintería, textiles, fabricación de papel, maquinaria electrónica, embalaje, pesca, etc. Minería, quemador, generador de aire caliente, vacío, transporte de polvo, secador, fabricación de vidrio, ventilación, etc. Hacemos todo tipo de sopladores, desde 0.075KW hasta 19KW. También ofrecemos entrega rápida y siempre mantenemos una cierta cantidad en stock.

Nuestra fábrica automotriz desarrolla motores de inducción 2P / B5, grado F, caja de aleación de aluminio y menos IP54 o superior. Motores de inducción es un peso ligero y alta eficiencia. Disponemos de línea de producción automática, manejo de liquidación, inserción, aislamiento hasta la verificación final. Con los equipos de prueba de rendimiento del motor, podemos mantener una calidad excelente y medir con precisión el trabajo de los motores.

Además, hemos establecido un departamento de fundición a presión de aluminio en nuestra fábrica. Por ahora, tenemos 800 toneladas de máquinas de fundición a presión, máquinas de gravedad de 1 metro y de fundición a baja presión de 1,2 metros para diferentes demandas. Más de veinte años vividos en el mecanizado CNC, nuestro diámetro máximo es capaz de alcanzar 1 metro. Podemos decir que tenemos la integridad de la fábrica de fundición a presión.

Presupuestos agrupados (0)