En operación desde 1998 como instalador, luego como importador y exportador de sistemas de aire acondicionado, CHATRON ha estado expandiendo su mercado y su campo de trabajo para todo el país.

En 2004, se tomaron decisiones importantes en el mediano plazo, opciones importantes para su futuro. Construyeron nuevas plantas para optimizar la producción y el desarrollo, lo que permite la fabricación de nuevos equipos de aire acondicionado en pequeñas unidades industriales y el desarrollo de nuevas soluciones para la exportación.

CHATRON tiene actualmente un área total de aproximadamente 5,000 m2 de oficinas, laboratorios, desarrollo, producción y almacén, ubicado en Vale de Cambra Industrial Rossio, en una de las regiones más industrializadas de Portugal (alrededor de 40 km al sur de porto). Los productos comercializados por CHATRON son los más desarrollados y fabricados en esta nueva y moderna fábrica. CHATRON, el más adecuado para el aire acondicionado industrial, tiene todos los productos para aire acondicionado, ventilación, filtración y medio ambiente, tratamiento del aire y todos los accesorios y chapa de acero para conductos de aire.

Departamento de Desarrollo e Innovación

Con un equipo de Ingenieros Mecánicos, Eléctricos y Ambientales, el Departamento de Desarrollo e Innovación de Chatron también cuenta con el apoyo de colegios comunitarios y la Universidad Científica de Portugal, para el desarrollo de nuevos productos en el campo. El aire, como resultado de las nuevas tendencias en el presente en términos de reducción del consumo de energía y el uso de energía renovable, básicamente.

Laboratorio de chatron

Pruebas y medidas de todos los productos y su muestreo (según el producto) antes de su llegada al mercado. También se prueban todos los prototipos hasta que estén listos para su producción. Los refrigeradores biológicos, los paneles Humicool y las unidades de recuperación de energía representan una innovación y una evolución positiva en el ahorro de energía para la preservación del medio ambiente. El crecimiento de Chatron se ha verificado porque el mundo está despertando a esta nueva realidad que protege el medio ambiente y reduce el consumo excesivo de energía. Si podemos tener el mismo efecto de confort, usar menos energía y contaminación del medio ambiente, ¿por qué no?

producción

La producción con sistema de gestión centralizada de las órdenes de producción proviene directamente del sector comercial, que también envió la lista de componentes automáticamente al almacén, que proporciona todos los accesorios para la producción. La producción tiene una nueva línea de ensamblaje y ensamblaje, controlada 24 horas al día, con un riguroso sistema de gestión de calidad.

calidad

La calidad de los productos reemplazados por la organización de toda la estructura de la Compañía. Para hacer esto, Chatron tiene un sistema de calidad que cubre todos los sectores, desde los empleados hasta el producto final. La evaluación de los empleados y productos por parte del cliente final es parte de nuestra estrategia para producir más y brindar un mejor servicio a aquellos que optan por productos fabricados en Chatron.

Presupuestos agrupados (0)