BRT se especializa en el desarrollo y comercialización de componentes para instalaciones de clasificación y reciclaje. Nuestras máquinas optimizan y automatizan los procesos de trabajo en sitios de todo el mundo.

Ofrecemos soluciones a medida para la industria de clasificación y reciclaje, contribuyendo así al éxito económico y sostenible de nuestros socios.

Desde la creación de nuestra empresa en 1993 en Tecklenburg (Münsterland, Alemania), hemos ganado rápidamente reconocimiento internacional. Nuestra gama de productos ha seguido creciendo desde entonces. La producción de máquinas e instalaciones está a cargo de empresas asociadas ubicadas en los alrededores. De este modo, podemos dedicarnos al desarrollo, la comercialización y el seguimiento de nuestros clientes.

Nuestros clientes son empresas privadas de tratamiento de residuos, instalaciones comunales, grupos en la industria de residuos y energía e instaladores. En colaboración con nuestros socios en el extranjero, nuestras actividades son reconocidas internacionalmente.

La satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo, en Asia, en las Américas y en casi todas las naciones europeas, ha ido consolidando el éxito de nuestra empresa día tras día.

Presupuestos agrupados (0)