Desde 2001, Bionest ha dejado su marca en su mercado inmediato en Quebec, pero también en otras partes de Canadá, el Caribe, Dubai y Francia. Bionest diseña, fabrica y comercializa equipos que están a la vanguardia de las soluciones de tratamiento de aguas residuales domésticas.

Cuenta con un equipo altamente motivado de más de 100 empleados en sus instalaciones principales en Quebec, así como en sus oficinas en Ontario, Alberta, British Columbia, Francia y, recientemente, en Dubai.

Este equipo es en gran parte responsable del éxito de la empresa y continúa alimentándolo trayendo rigor, profesionalismo, pasión e ingenio.

Las certificaciones y certificaciones obtenidas de las muchas organizaciones independientes en América del Norte y Europa dan fe de su excelente desempeño.

La misión de Bionest sigue siendo el desarrollo, desarrollo y comercialización de sistemas de tratamiento que sean lo más cercanos posible a la eliminación de contaminantes liberados en el medio ambiente, a la vez que sean robustos y simples de instalar, fáciles de mantener y altamente portátiles. competitiva.

Bionest estará encantado de mostrarle cómo puede combinar la protección del medio ambiente y la tranquilidad al ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.

Presupuestos agrupados (0)