En 1992, el Sr. Peter Lutz fundó BEKON Umweltschutz und Energietechnik GmbH. Como socios confiables en la proyección, planificación y supervisión de proyectos exitosos e instalaciones de construcción de instalaciones, la compañía ha podido lograr un desarrollo constante desde su fundación. En 1995, la Sra. Peter Lutz y Johann Storr fundaron BEKON Lärmschutz und Energietechnik GmbH, que podría establecerse como consultor especializado. En 2002 BEKON Energy Technologies GmbH & CO. KG nació. A partir de entonces, traslada su Know How al sector del biogás. La tecnología de biometanización en seco de BEKON desarrollada y patentada por el Sr. Peter Lutz ha abierto potenciales, hasta ahora, no utilizados para la ganancia de biogás.

En 2007, TEJOORI Ltd se convirtió en socio del grupo BEKON. BEKON es su socio competente para soluciones de biogás a medida. Ya sea para el desarrollo de proyectos o para la planificación y construcción: Sus necesidades son nuestra escala. Desde la planificación previa hasta la puesta en servicio, le ofrecemos conceptos generales que están optimizados técnica y económicamente. Más de diez años de experiencia en tecnologías ambientales nos ayudan en nuestros proyectos. Trabajamos con la creencia de que el futuro pertenece a la energía renovable. Con el comienzo del 21. Century, una rama de la economía perfectamente nueva para la agricultura y para los municipios abrió: La producción de calor y electricidad a partir de biomasa con la ayuda de la tecnología de biogás. La biomasa producida contiene un considerable contenido energético.

Utilizando la tecnología de biogás de BEKON, se producirá biogás de alta calidad y se convertirá en centrales eléctricas en electricidad y calor. El compost producido es de alta calidad y se puede utilizar como fertilizante óptimo y valioso en la agricultura o la horticultura.

Presupuestos agrupados (0)