Desde 1980, ASTIM AS, que posee 6000 metros cuadrados cubiertos y 8000 metros cuadrados de área de fabricación y almacenamiento al aire libre, se encuentra en el corazón de la región industrial de Turquía, Gebze - Dilova. Área industrial organizada, que está a 40 km de Estambul y muy cerca de la autopista y los puertos europeos. ASTIM está equipado con máquinas y herramientas adecuadas y puede fabricar acerías de 5000 toneladas / año.

El uso de otros proveedores y subcontratistas locales puede aumentar esta capacidad. ASTIM fabrica tan grandes como el diámetro de 5 m, 40 my un peso de 40 toneladas, tanques y otros equipos. ASTIM tiene experiencia en el diseño y fabricación de acuerdo con estándares internacionales tales como; DIN EN, AD 2000-Merkblatt, ASME, API 650, EN ISO 3834-2. ASTIM es una empresa mediana, con experiencia y que acepta la calidad como el criterio más importante.

Muchos proyectos se han completado bajo el control de inspectores internacionales como TÜV SÜD, TÜV NORD, la Oficina Americana de Embarque, Bureau Veritas, SGS y LR. Nuestro sistema de gestión y organización de la calidad ha sido certificado por TÜV NORD según el sistema de gestión según DIN EN ISO 9001: 2008. El equipo se fabrica de acuerdo con las directrices y marcas eléctricas y mecánicas relacionadas de la UE. CE y también cuentan con el certificado GOST-R, que se renueva periódicamente para ser exportado a Rusia y países de la CEI.

Presupuestos agrupados (0)